Mi ex personal sigue siendo obsesionado por yo mismo. ¿Cuál es el Correcto Acción a tomar ?

Mi ex personal sigue siendo obsesionado por yo mismo. ¿Cuál es el Correcto Acción a tomar ?

Lector Pregunta:

Mi ex sigue siendo loco yo mismo y que yo estamos citas su mejor amigo. Aproximadamente cuatro o cinco meses antes, yo izquierda mi novio de siete meses. Simplemente no éramos correcto {ya|ya no|Hoy mensual . 5 más tarde, él confesó él y constantemente apreciará yo personalmente.

Nota: yo soy un adolescente, así que esto es diferente citas que adultos .

¿Cuál es el correcto acción a tomar?

-Rebekah (Estados Unidos)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Rebekah:

Cuál es el “correcto” acción para tomar es una tremendamente varias pregunta de exactamente qué “debería” yo hago. Esto no es una preocupación de etiqueta. Esto realmente es una pregunta acerca de su emociones, los sentimientos de ex-novio por lo tanto el sentimientos de su amigo más cercano.

Tienes bastante un nido de emociones para considerar aquí mismo, cariño. El número uno Podría realizar es esquema un par de preguntas ayudarlo comenzar a pensar en.

Primero, cuando él había sido tu novio, separación como tú dos no eran apropiados o como tú perdiste una oportunidad de aprender algunos disputas calidad habilidades?

Y también él o ella ​​de verdad profundamente enamorado de en este momento tú, o tienes son más atractivo como eres manteniendo manos junto con compañero?

¿Y pensar en las propósitos de su amigo? Es él conteniendo junto con su amigo o convirtiéndose un genuinamente atento novio?

Yo diferimos contigo acerca de una cosa. Citas para jóvenes no es diferente de citas para adultos. Cada unión tenemos huelgas cada uno alternativo unión lo haremos. Somos enseñando nosotros mismos llegar a ser un buen compañero todas nuestras reside.

{¿Está usted? ¿Lo estará? ¿Ha estado? ¿Está actualmente? ¿Está actualmente? ¿Podría estar? aprendiendo a ser ordenado, leal y honesto mientras obtener claro acerca de obtener su necesidades encontrado? O estarás cediendo a presiones de hombres en intentos de sentirse “querido”.

Mi personal consejo: Averigua quién eres, lo que necesita y hablar eso demostrablemente a ambos adolescentes chicos. Es tus emociones lo que problema aquí mismo.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: El sitio no ofrecer psicoterapia información. Su sitio web está destinado limitado a uso por consumidores en busca de general información de interés relativo problemas personas pueden enfrentarse como personas y en conexiones y relevantes temas. Material ciertamente no es diseñado para cambiar o servir como reemplazo especialista consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería consejo.

chicasparaelsequito.com

Share this post